España. Sucesos. Un fallecido en un incendio en una residencia de mayores de Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
España. Sucesos. Un fallecido en un incendio en una residencia de mayores de Carrión de Calatrava (C
1 minuto de lectura'

CIUDAD REAL, 25 Oct. 2025 (Europa Press) -
Un incendio en una residencia de mayores en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) ha obligado al desalojo de 96 usuarios, varios de ellos afectados por inhalación de humo. Además, un residente ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso al servicio de atención de urgencias de la región se producía pasadas las 6 horas de este sábado desde la calle Dulcinea de la citada localidad.
De los 96 residentes, 91 han sido alojados en el Polideportivo Municipal de Carrión de Calatrava y los otros 5 son recogidos por familiares.
Asimismo, dos trabajadoras de 54 y 56 años han sido trasladadas al hospital de Ciudad Real por inhalación de humo, junto a un tercer residente, que ha sido trasladada por su familia. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Daimiel y de Ciudad Real, así como una UVI, siete ambulancias y Cruz Roja. El incendio ya está extinguido.
1Por qué un posible ataque contra Irán mantiene al mundo en vilo: redes terroristas, alianzas globales y la amenaza nuclear
2“Es la punta del iceberg”: apostaron a un cultivo en boom a nivel mundial y hoy impulsan un nuevo polo productivo en La Pampa
- 3
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
4Horror en Recoleta: encontraron muerta a una madre y su hijo dentro de una habitación de un hotel






