Fast Retailing, propietaria de Uniqlo, aumenta un 12,2% su beneficio a nueve meses
None
1 minuto de lectura'
LA NACION

TOKIO, 10 jul (Reuters) - La japonesa Fast Retailing, propietaria de la marca de ropa Uniqlo, registró el jueves un aumento del 12,2% en su beneficio operativo a nueve meses.
El beneficio operativo fue de 451.000 millones de yenes (US$3080 millones) en los nueve meses hasta el 31 de mayo, frente a la previsión de consenso de 458.000 millones de yenes, basada en una encuesta de LSEG entre cinco analistas.
La empresa mantiene su previsión para todo el año en 545.000 millones de yenes. (Información de la redacción de Tokio; edición de Chang-Ran Kim; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)
LA NACION
Más leídas
1Kevin Mac Allister: “Mi esposa dice que parezco más un jugador de rugby que un futbolista”
2Por la baja matriculación, empiezan los cierres de grados en escuelas públicas porteñas y hay quejas
- 3
Milei está cambiando su biblioteca
4La Plata: un hombre asesinó a balazos a su vecino porque sus hijos tiraban pirotecnia



