Finlandia gana a Georgia y pasa a sus primeras semifinales de Eurobasket
Finlandia se impuso este miércoles a Georgia por 93-79 en Riga (Letonia), en el duelo entre equipos
1 minuto de lectura'
LA NACION

Finlandia se impuso este miércoles a Georgia por 93-79 en Riga (Letonia), en el duelo entre equipos revelaciones del EuroBasket 2025, para alcanzar las semifinales por primera vez en su historia.
Los finlandeses, verdugos de Serbia en octavos, se enfrentarán el viernes a Alemania o a Eslovenia, que se medían este miércoles a las 18:00 GMT en el último duelo de cuartos.
La otra semifinal opondrá a Turquía y a Grecia.
El equipo del jugador de Utah Jazz de la NBA Lauri Markkanen (17 puntos y 6 rebotes) resistió a los georgianos, que disputaban su primer duelo de cuartos de final después de eliminar en octavos a Francia (80-70).
bur-nk/bde/iga/ma
LA NACION
Más leídas
- 1
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
2La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer
3Esta es la mejor playa de Brasil, según la IA, y no es la que creés
4El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas




