Francia pierde a Dembélé y Barcola por lesión antes del choque contra Alemania por Liga de Naciones
1 minuto de lectura'
LA NACION
6 jun (Reuters) - Los delanteros Ousmane Dembélé y Bradley Barcola no estarán disponibles para el partido por el tercer puesto de la Nations League que Francia disputará el domingo contra Alemania, anunció la Federación Francesa de Fútbol.
Dembélé tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de la derrota 5-4 del jueves ante España, y un examen médico posterior reveló una lesión, mientras que Barcola tiene problemas con una lesión de rodilla.
Ninguno de los jugadores del París Saint Germain será sustituido.
Portugal y España disputarán la final de la Nations League el domingo, tras el partido por el tercer puesto. (Reporte de Tommy Lund en Gdansk. Editado en español por Javier Leira)
Más leídas
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
3Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y permanece internada: “La vida me dio una nueva oportunidad”
- 4
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari, candidatos fuertes que aparecen en escena para ser DT de River





