Frech cae en primera ronda del torneo WTA de Mérida; Kalinskaya se retira
1 minuto de lectura'

La polaca Magdalena Frech fue eliminada el lunes en la primera ronda del torneo WTA 500 de Mérida (México) por la armenia Elina Avanesyan, que la derrotó por 4-6, 6-3 y 6-3.
En un partido interrumpido por lluvia, Avanesyan, 45 del ránking de la WTA, venció a Frech, 31 del mundo y séptima preclasificada, en dos horas y 12 minutos de juego.
Por otra parte, el lunes se dio a conocer el retiro de la rusa Anna Kalinskaya del cuadro principal por enfermedad.
Kalinskaya, cuarta cabeza de serie, estaba exenta de jugar la primera ronda y su debut estaba programado para el miércoles en la segunda fase.
La croata Donna Vekic, quinta sembrada, tomó el lugar de Kalinskaya en el cuadro principal y su sitio fue ocupado por la 'lucky loser' argentina María Carlé para enfrentar el lunes a la colombiana Emiliana Arango.
El torneo WTA 500 de Mérida se juega en pistas de superficie dura del Yucatán Country Club y reparte un millón de dólares en premios.
-- Resultados del lunes en el torneo WTA de Mérida:
- Primera ronda:
Anhelina Kalinina (UKR) derrotó a Leolia Jeanjean (FRA) 6-4, 1-6, 6-1
Maya Joint (AUS) a Julia Grabher (AUT) 6-3, 6-2
Elina Avanesyan (ARM) a Magdalena Frech (POL/N.7) 4-6, 6-3, 6-3
str/ma
1Por primera vez: la Argentina exportó harina de soja certificada a Vietnam
- 2
Tienen entre 17 y 22 años y llevan a pasear a niños que viven en hogares: “En el mundo hay más amor que abandono”
3Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
4Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner




