Fútbol: Daniel Luna renueva con el Mallorca hasta 2028 y se marcha cedido al Huesca
Fútbol: Daniel Luna renueva con el Mallorca hasta 2028 y se marcha cedido al Huesca
1 minuto de lectura'

MADRID, 27 Ago. 2025 (Europa Press) -
El delantero colombiano Daniel Luna ha ampliado este miércoles su contrato con el RCD Mallorca, con el que se compromete hasta junio de 2028; asimismo, el club bermellón ha confirmado que jugará cedido en la SD Huesca hasta final de temporada.
Luna es "un futbolista ofensivo con mucha versatilidad que juega habitualmente en la posición de extremo derecho aunque también puede actuar en la banda izquierda o como mediapunta", apunta el comunicado de la SD Huesca.
El colombiano debutó la pasada temporada en Primera División con el Mallorca antes de partir como cedido al Cartagena, donde anotó tres goles en 17 partidos en la segunda vuelta. Además del equipo albinegro, Daniel Luna también jugó en Segunda División en el CD Mirandés hace dos temporadas.
1La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 2
En la guerra de Irán habrá dos ganadores, y ninguno de ellos será EE.UU.
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Antonio Rosl, el gallego de Los Matadores: “Había gente de otros equipos que iba a ver a San Lorenzo”






