Fútbol. El técnico gallego Fran Justo deja de ser el entrenador del CD Mirandés
Fútbol. El técnico gallego Fran Justo deja de ser el entrenador del CD Mirandés
1 minuto de lectura'
MADRID, 2 nov. 2025 (Europa Press) -
El técnico gallego Fran Justo fue destituido este domingo por el CD Mirandés, después de lograr solo 2 victorias en los 12 primeros partidos de LaLiga Hypermotion 2025-26, y con el equipo 'jabato' en el penúltimo puesto de la tabla.
"El CD Mirandés, tras la reunión mantenida por su Consejo de Administración, comunica la decisión de finalizar la vinculación contractual con el hasta ahora entrenador del primer equipo, Fran Justo, que no continuará al frente del banquillo del primer equipo", informó la entidad en su página web.
Con Justo, el Mirandés ha conseguido solo dos victorias en Liga, hace dos meses, y el equipo 'jabato' encadena tres derrotas seguidas y ocho partidos sin ganar en la competición doméstica, para ser actualmente penúltimo de la segunda categoría del fútbol español con 9 puntos.
El Mirandés agradeció "el trabajo y el esfuerzo" de Justo durante estos 12 partidos del inicio de la temporada 2025-26 y le deseó "la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".
1Tiene 81 años, vende manzanas en la calle y gracias a una movida solidaria pudo hacer una compra en el súper: “Pasamos hambre”
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
3“Es la punta del iceberg”: apostaron a un cultivo en boom a nivel mundial y hoy impulsan un nuevo polo productivo en La Pampa
4Milei parte de viaje con Karina y encarga a Manuel Adorni el manejo de la gestión




