Gilgeous-Alexander anota 30 puntos para mantener invicto a Thunder ante Pelicans
1 minuto de lectura'

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 30 puntos y dio siete asistencias en tres cuartos, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 137-106 a los Pelicans de Nueva Orleans para extender su racha de victorias al inicio de la temporada a siete juegos.
Gilgeous-Alexander encestó ocho de 14 tiros de campo y todos sus 13 tiros libres en 30 minutos para mantener a los Pelicans sin victorias.
Isaiah Hartenstein sumó 14 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para el Thunder, que tuvo un 56% de acierto en tiros de campo y ocho jugadores anotaron en cifras dobles. La mayor ventaja de Oklahoma City fue de 36 puntos en el cuarto cuarto.
El Thunder llegó al juego clasificado en último lugar en la NBA en porcentaje de triples con poco menos del 30%, pero encestó 20 de 48 (41.7%) contra los Pelicans.
El Thunder igualó su inicio de 7-0 de la temporada pasada, cuando ganaron el título de la NBA. Oklahoma City es el tercer equipo en la historia de la liga en comenzar 7-0 en temporadas consecutivas, uniéndose a los Celtics de Boston (1963-65) y los Rockets de Houston (1993-95).
Zion Williamson tuvo 20 puntos y nueve rebotes y Trey Murphy III agregó 19 puntos para New Orleans, que cayó a 0-seis.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
- 1
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos
2Acusan a una suboficial de la Federal de armar la escena de un crimen: la víctima fue su expareja
3Protagonizó la escena romántica más recordada del mundo hace 22 años, pero el tiempo no le pasó
- 4
El Gobierno le quitará subsidios a 2854 hogares en countries





