Hunter Greene poncha a 12 y Rojos derrotan 6-1 a Nacionales
1 minuto de lectura'

CINCINNATI (AP) — Hunter Greene recetó 12 ponches, el segundo total más alto de su carrera en las Grandes Ligas, y toleró apenas dos hits en seis innings para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el viernes 6-1 a los Nacionales de Washington.
Tyler Stephenson conectó un doble de dos carreras en su debut de campaña después de recuperarse de una distensión en el oblicuo izquierdo, sufrida durante la pretemporada.
Greene (4-2) promedió 99 mph con su recta y consiguió 21 swings fallidos entre 114 lanzamientos, cuatro más que cualquier otro lanzador de las mayores en un juego de esta temporada.
Comenzó los turnos de 16 de 22 bateadores con strikes y lanzó 83 en total, mejorando su efectividad a 2.53. Obsequió un par de boletos.
El único juego de Greene con más ponches fue cuando abanicó a 14 bateadores de Minnesota el 20 de septiembre de 2023.
Los lanzadores de los Rojos igualaron su máximo de la temporada con 17 ponches, lo que a su vez estableció un récord de temporada para los bateadores de los Nacionales.
El dominicano Santiago Espinal conectó un doble de dos carreras en la primera entrada, Matt McLain bateó un rodado que forzó una carrera en la segunda y Stephenson disparó un doblete para una ventaja de 5-0 en la tercera contra Mitchell Parker (3-2), quien permitió cuatro hits y cuatro bases por bolas en cuatro episodios.
Los cuatro bateadores a los que caminó llegaron a anotar.
Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 1-0, José Tena de 3-0.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0 con una anotada, Noelvi Marte de 4-0, Espinal de 3-1 con una anotada y dos producidas.
1Trump amenazó que Irán hoy “será golpeado con fuerza” y que extenderá sus ataques a más objetivos
- 2
A un año de la tragedia: Conmovedor homenaje en Bahía Blanca para las hermanitas Hecker y el hombre que intentó salvarlas
3Las 20 yerbateras que más venden: la correntina que crece a “tasas chinas” y es la nueva líder y las cordobesas que sorprenden
4Hay alerta amarilla por tormentas para este sábado 7 de marzo: las provincias afectadas




