José Luis Morales firma por el Villarreal hasta 2024
1 minuto de lectura'
El delantero José Luis Morales, hasta ahora en las filas del descendido Levante UD, jugará hasta 2024 en el Villarreal CF, después de que el futbolista madrileño y el club 'groguet' hayan llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas.
'El Comandante', de 35 años, ha disputado siete campañas en LaLiga Santander, todas ellas con el conjunto granota (2014-16 y 2017-22). En total, ha disputado 254 partidos y ha anotado 63 goles; en la última campaña, jugó 36 de los 38 encuentros de LaLiga, en los que materializó 13 tantos.
Tras su paso por el Parla, el Fuenlabrada y el Atlético Levante, Morales jugó su primera temporada en Segunda con el Eibar, con el que logró ascender a la máxima categoría del fútbol español en el curso 2013-14 antes de fichar por el Levante, con el que jugó ocho temporadas y también ascendió en la campaña 2016-17.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
España. Tras días de incertidumbre, Pedro Sánchez comunicó que continuará al frente del gobierno
- 1
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 13 de diciembre
2Así es la reforma laboral que propondrá el kirchnerismo en contra de la que mandó el Gobierno al Congreso
3Murió Héctor Alterio, un gran actor que supo en sus últimos años vencer a su peor enemigo
4El bolso de Toviggino y la placa de Barracas Central: las pruebas que vinculan al ladero de Tapia con la mansión de Pilar






