Lavrov: Kiev no quiere una paz justa y duradera
1 minuto de lectura'
LA NACION
"El régimen ucraniano y sus representantes se expresan sobre la situación actual de forma muy específica, demostrando claramente que no les interesa una solución sostenible, justa y a largo plazo", declaró el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, en rueda de prensa.
Lavrov declaró que Rusia apoya la opción de garantías de seguridad para Ucrania debatidas en las negociaciones de Estambul de 2022, donde se propuso que estuvieran a cargo de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, incluidos China y Rusia.
El canciller ruso advirtió que brindar garantías de seguridad a Ucrania con "una intervención militar extranjera" es absolutamente inaceptable para Moscú. (ANSA).
LA NACION
Más leídas
1La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
2¿Qué profesiones van a desaparecer con la IA? La respuesta de uno de los expertos argentinos más escuchados
3La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 4
En la guerra de Irán habrá dos ganadores, y ninguno de ellos será EE.UU.






