Leclerc (Ferrari) es relegado al final de la parrilla en GP de Canadá de F1
1 minuto de lectura'
LA NACION

El piloto Charles Leclerc comenzará el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 desde el último lugar, después de que Ferrari decidiera el sábado cambiar piezas del motor más allá del máximo permitido por temporada.
Leclerc ya había sido penalizado el sábado con una pérdida de 10 puestos en la parrilla de Montreal por el cambio de la unidad de control electrónico del motor.
El piloto monegasco, tercero en la clasificación del Mundial tras los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, partió en la 'pole position' en las últimas cuatro carreras sin lograr ningún triunfo.
El domingo se alineará junto a Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri, en la última fila.
Str/gbv/ma
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Sin servicio. No funcionó X por una hora y parece ser un nuevo problema con Cloudflare
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
Más leídas
1El SUV más vendido de la historia de una automotriz llega a la Argentina con una fuerte renovación
2Qué es la reforma laboral de Milei que aprobó el Senado: uno por uno, los principales cambios
3Niños sicarios. Las historias de los adolescentes que asesinaron taxistas y colectiveros para generar caos en Rosario
- 4
Cómo será la futura Autopista Parque que va a cambiar el principal acceso sur a la ciudad





