México. Rescatadas cerca de una treintena de personas, la mayoría menores, frente a las costas de Sinaloa (México)
México. Rescatadas cerca de una treintena de personas, la mayoría menores, frente a las costas de Sinaloa (México)
1 minuto de lectura'

MADRID, 30 Oct. 2025 (Europa Press) -
Las autoridades mexicanas han anunciado este jueves que han rescatado a cerca de una treintena de personas, la mayoría menores de edad, que se encontraban en una embarcación a la deriva frente a las costas del estado de Sinaloa, en el noroeste del país norteamericano.
La Fiscalía de Sinaloa ha informado de que "tras un operativo de rescate" de la Armada han sido "auxiliadas 28 personas --27 de entre 14 y 17 años y una de 18-- en altamar" a la altura del municipio de Ahome, en el golpe de California.
"Se encuentran bajo resguardo de la vicefiscalía Zona Norte y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Sinaloa para su atención y protección integral", ha indicado a través de su perfil en la red social X.
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Protagonizó la escena romántica más recordada del mundo hace 22 años, pero el tiempo no le pasó





