Muere un hombre de 62 años en un accidente de tráfico en la A-445 en La Carlota
Muere un hombre de 62 años en un accidente de tráfico en la A-445 en La Carlota
1 minuto de lectura'
LA NACION

CÓRDOBA, 27 Oct. 2025 (Europa Press) -
Un hombre de 62 años de edad ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de este lunes 27 de octubre en la localidad cordobesa de La Carlota, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El siniestro vial se ha producido en la carretera A-445 sobre las 05.56 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de la salida de vía de un vehículo en la rotonda del kilómetro 16.
En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), junto con Bomberos de La Carlota para liberar a la víctima atrapada en el coche.
Más leídas
1Tiene 81 años, vende manzanas en la calle y gracias a una movida solidaria pudo hacer una compra en el súper: “Pasamos hambre”
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 3
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
4Cruce entre Luis Caputo y Miguel Ángel Pichetto por la importación de autos chinos






