Mueren tres policías de El Salvador en un enfrentamiento con miembros de una pandilla
1 minuto de lectura'
Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador han muerto este martes en la ciudad de Santa Ana, en el centro del país, en un supuesto enfrentamiento con miembros de una pandilla.
La investigación preliminar indica que los agentes se encontraban patrullando cuando un vehículo pasó a su altura disparando, según ha recogido el diario salvadoreño 'La Prensa Gráfica'.
Asimismo, durante el tiroteo, un miembro de la supuesta pandilla habría resultado herido, ha informado el citado diario.
En respuesta a la muerte de los tres agentes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado que su Gobierno "arreciará" la "guerra contra las pandillas" y que el régimen de excepción continuará "hasta que terminemos con todos los pandilleros en el país y estén tras las rejas".
"Vamos a arreciar esta guerra contra las pandillas y si pensaban ellos que se había desatado la fuerza del Estado sobre estos criminales, pues ahora van a ver de verdad lo que es desatar la fuerza del Estado a estos criminales. No vieron nada en estos dos meses y medio de guerra contra las pandillas, porque lo que viene es mucho mayor", ha agregado el mandatario salvadoreño en declaraciones recogidas por 'ElSalvador.com'.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Sin servicio. No funcionó X por una hora y parece ser un nuevo problema con Cloudflare
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
- 1
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio





