Norris gana en un caótico Gran Premio de Gran Bretaña pasado por agua
1 minuto de lectura'
SILVERSTONE, Inglaterra, 6 jul (Reuters) - Lando Norris ganó por primera vez el Gran Premio de Gran Bretaña, seguido por su compañero en McLaren, el líder del campeonato mundial de Fórmula Uno Oscar Piastri, en una tarde de domingo húmeda y caótica plagada de salidas del auto de seguridad, accidentes e incidentes.
El veterano piloto alemán Nico Hulkenberg consiguió un sorprendente tercer puesto para Sauber, remontando 16 posiciones para dejar atrás su indeseado récord de más salidas sin podio en la historia de la F1, siendo la del domingo la primera en 239 partidas.
Piastri recibió una penalización de 10 segundos por una infracción durante un auto de seguridad que le costó la victoria y permitió a Norris recortar la ventaja del australiano a ocho puntos en el ecuador de la temporada.
(Reporte de Alan Baldwin; editado en español por Carlos Serrano)
- 1
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
2Real Madrid y un incendio en el Bernabéu que un modesto triunfo no pudo apagar
3Manchester United le ganó a Manchester City por la Premier League en el debut de su entrenador
4Una tabla de salvación para Europa, una ráfaga de racionalidad para el Mercosur





