Portugués Jesús regresa a Arabia Saudita como entrenador del Al-Nassr
1 minuto de lectura'

14 jul (Reuters) - Al-Nassr nombró entrenador al portugués Jorge Jesús el lunes, dos meses después de que abandonara a su acérrimo rival de la Pro-League saudí, Al-Hilal.
El técnico, de 70 años, ganó el triplete nacional en su segunda etapa con Al-Hilal, con sede en Riad, en la temporada 2023-2024, pero dejó el club en mayo después de que perdieran en las semifinales de la élite de la Liga de Campeones de la AFC ante Al-Ahli saudí.
"Es oficial el señor Jorge Jesús es el nuevo entrenador de Al-Nassr", publicó el club saudí en X.
El ex campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo brasileño, que sustituye al italiano Stefano Pioli, ha firmado un contrato de un año con Al-Nassr.
Al-Nassr, nueve veces campeón de Arabia Saudita, ha ampliado el contrato de Cristiano Ronaldo, de 40 años y cinco veces Balón de Oro, hasta 2027. (Reporte de Mohamed Yossry en El Cairo, edición de Ed Osmond. Editado en español por Natalia Ramos)
1El verano de Kicillof: con la mira en 2027, mezclará relax, gestión y política para alimentar su perfil opositor a Milei
2Menos truco, menos mates: los futbolistas de la selección toman distancia, mientras la investigación sobre AFA crece
3El presunto testaferro de la quinta de Pilar tenía una tarjeta corporativa de la AFA con gastos de $50 millones por mes
4Cuáles son las obras sociales privadas a las que podrían acceder los miembros de Gendarmería y Prefectura



