Revolut lanza planes con ventajas para clientes de tarjetas de débito en brasil
1 minuto de lectura'

SAO PAULO, 17 abr (Reuters) - Revolut, la fintech europea que ofrece servicios de cambio de divisas y transferencias, anunció el jueves nuevos productos para clientes en Brasil, intensificando la competencia en el mercado de plataformas financieras, que también incluye rivales como Wise y Nomad, así como a bancos digitales y tradicionales.
La empresa dijo que ofrecerá "planes de suscripción" para tarjetas de débito, con beneficios -incluidos descuentos en cambio de divisas, comisiones por transferencias internacionales y reintegros gratuitos- y precios que oscilan entre 9,99 y 79,99 reales al mes.
El plan más caro, por ejemplo, llamado "Metal", ofrecerá a los clientes suscripciones y descuentos en plataformas como WeWork, Classpass, Tinder, Financial Times y NordVPN.
Revolut aún no tiene una modalidad de crédito disponible para todos los brasileños, pero en abril inició las primeras pruebas en el país de una tarjeta desarrollada en asociación con Visa con un grupo de usuarios.
Esta primera versión será gratuita y no tendrá cuota anual, dijo Revolut.
"Conocemos el enorme potencial de Brasil para Revolut: es un país de dimensiones continentales, con una población cada vez más conectada que viaja, invierte en el extranjero y busca soluciones financieras premium, además de todos los servicios financieros en Brasil", dijo el CEO de Revolut en Brasil, Glauber Mota, en un comunicado.
En agosto, la fintech británica alcanzó una valoración de 45.000 millones de dólares mediante una oferta de acciones, uniéndose a grandes bancos europeos como la francesa Société Générale y la británica Barclays. (Reporte de Patricia Vilas Boas. Editado en español por Javier Leira)
1Qué es el sarpullido por calor y cómo es el tratamiento
2Los CEO de 2025: los nombramientos más relevantes del mercado
3Documento clave: la empresa de Faroni pactó con la AFA quedarse con el 30% de sus ingresos comerciales en el exterior
4Como pocas veces se vio: el día que Mar del Plata le pudo competir a Brasil con una postal sorprendente para los turistas





