Trump pide procesar a Harris, Beyoncé y Oprah Winfrey
"Recibieron sumas millonarias", pero para CNN es falso
1 minuto de lectura'
En una publicación en su cuenta de la red social Truth, el presidente estadounidense pidió que se procesara a su ex oponente, a la estrella del pop, a Opra Winfrey y a Al Sharpton, por supuestas compensaciones millonarias recibidas durante la campaña electoral de 2024.
"No está permitido pagar por un endoso, es totalmente ilegal", atacó el magnate.
Según Trump, Beyoncé violó la ley al recibir un pago de US$11 millones por su respaldo a la candidata presidencial demócrata durante un evento en Houston en octubre de 2024. Pero, según CNN, no hay pruebas de esta transferencia de dinero.
Los registros federales muestran un pago de US$165.000 por parte de la campaña de Harris a la productora de Beyoncé, que la campaña ha listado como gasto en "producción de eventos de la campaña". (ANSA).
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby






