Vóley: De Giorgi admite error en final de Nations League
La “azzurra” perdió por 3-0 contra Polonia
1 minuto de lectura'

“En el banco, nos equivocamos al colocar la alineación en la tablet. Es un error que no se debe cometer, pero lamentablemente ocurrió y generó problemas a los muchachos, a quienes les pido disculpas”, escribió De Giorgi en su cuenta de Instagram sobre el duelo que la “azzurra” perdió el pasado domingo 3 con parciales de 25-22, 22-19 y 25-14.
“La plata brilla, pero en el deporte, a veces menos de lo que realmente representa. Es una medalla que se gana perdiendo el último partido, pero para nosotros tiene un valor enorme”, agregó el DT italiano.
“Representa tres meses y medio de trabajo y la participación de 24 jugadores que se entrenaron para luchar hasta el final. Este es el valor que permanece de cara al momento culminante de la temporada...el Mundial”, subrayó en alusión al torneo previsto del 12 al 28 de septiembre en Filipinas.
“Hay un profundo respeto mutuo. Cuando hay un error, intentamos ayudar y mejorar. No buscamos culpables, ¡intentamos mejorar!
¡Quienes buscan culpables ya han perdido!”, enfatizó De Giorgi sobre la final perdida en Beilun Sport and Arts Centre de Ningbo.
¡Apreciemos esta primera medalla de plata en la Nations League y trabajemos para mejorar aún más! Tengo mucha confianza. El resultado de la Nations League no es el final de un camino, sino el comienzo desde el que debemos y queremos empezar de nuevo para ganar con valentía”, completó el DT de Italia, que en el Grupo F del Mundial enfrentará a Ucrania, Bélgica y Argelia.
(ANSA).
- 1
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Familia judicial, roce político y controversias: Carlos Mahiques, uno de los jueces que debe definir el destino de la causa por la quinta vinculada a la AFA
- 4
Un neurólogo explicó en detalle la relación entre los picos de glucosa y el Alzheimer






