Zverev elimina a Dadidovich, el último español en el Masters 1000 de Madrid
1 minuto de lectura'

Doble ganador del Masters 1000 de Madrid, el alemán Alexander Zverev, número dos del mundo, se clasificó este domingo a octavos de este torneo tras imponerse a Alejandro Davidovich (N.29), último español en liza, por 2-6, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/0).
Zverev se enfrentará en la siguiente fase a un argentino, Francisco Cerundolo (N.21) o Francisco Comesaña (N.70).
Ganador en 2018 y 2021 en la capital española, el jugador germano es el último ganador del torneo que queda en competición, después de caer el vigente campeón, el ruso Andrey Rublev (N.8) antes.
El triple ganador Novak Djokovic fue eliminado el sábado en su estreno en la competición, dos días después que el español Carlos Alcaraz anunciara que no podía jugar por problemas físicos.
dga/rsc/mcd
- 1
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari, candidatos fuertes que aparecen en escena para ser DT de River
2Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
3Al menos 20 muertos y decenas de desaparecidos por lluvias extremas en el sureste de Brasil
- 4
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer




