Argentina ya tiene su propio Club Renault

Ofrece beneficios para los usuarios de la marca
(0)
1 de diciembre de 2001  

Renault Argentina creó el Club Renault como un espacio de interacción con aquellas personas que han comprado recientemente un automóvil 0 km.

Se trata de un programa que ofrece beneficios múltiples y variados a sus socios.

La propuesta no se centra sólo en las posibilidades relacionadas con el uso del automóvil, sino que se expande hacia actividades en las que predomine la idea de movilidad como descubrimiento de placeres.

Los socios reciben trimestralmente el Club Renault News, una revista donde se publican novedades de productos de la marca, propuestas exclusivas respecto del mantenimiento del automóvil, ofertas de productos de la boutique, opciones de viajes y entretenimientos.

Un espacio cultural

Dentro de este último rubro, los socios pueden disfrutar del Renault Lounge, un espacio cultural y de esparcimiento que incluye presentaciones de música, pintura, ballet y otras actividades artísticas.

Entre julio y septiembre últimos se realizó el primer ciclo que abarcó las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Se ofreció a los socios una serie de reuniones con muestra de artistas plásticos, degustación de quesos y vinos, además de la actuación de Javier Malosetti, Fats Fernández y los hermanos Fatorusso en jazz.

Club Renault cuenta, en la actualidad, con aproximadamente 33.000 socios en todo el país, cifra que crece día a día de la mano de las ventas en cada uno de los concesionarios de la red del Rombo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.