
El nuevo todoterreno
1 minuto de lectura'
Isuzu Argentina presentó una nueva versión de su todoterreno Trooper, la denominada Banzai.
Esta 4x4 se distingue por su color verde camuflaje, con el nombre de la gama pintada en los laterales, y por su diseño exterior con detalles que la diferencian de sus hermanos de serie.
Bajo el capot de este utilitario deportivo se encuentra un motor diesel de 100 caballos de potencia máxima, de inyección indirecta, con generosa erogación de potencia en toda la gama de revoluciones.
Cuenta con caja de cinco velocidades, tracción 4x2 y 4x4, de tipo part time, con diferencial trasero de desplazamiento limitado y cubos delanteros con inserción automática. El sistema de suspensión es independiente con amortiguadores de gas y barras de torsión.
Los frenos son a disco en las cuatro ruedas accionados hidráulicamente y asistidos por servofrenos.
El equipamiento incluye aire acondicionado integral (con difusores de aire que cubren toda la cabina), tercera fila de asientos regulables, cinturones de seguridad inerciales, trabapuertas y levantavidrios eléctricos.
El precio de comercialización en la red de concesionarios de la marca japonesa es de $ 36.950, con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.






