
El plan está vigente en todas las sucursales
1 minuto de lectura'
Desde este mes, Car One inaugura Dueño Vende, un innovador sistema para la venta de vehículos usados en forma segura, cómoda y transparente.
Esta propuesta, que ya fue probado con éxito durante dos fines de semana de octubre, permite al vendedor dejar su auto usado en Car One por el tiempo que lo desee y sin costos fijos, mientras los profesionales de la empresa lo exhiben para la venta. Y lo más importante: el dueño del vehículo es quien decide el precio de venta.
"Para el comprador del auto, Dueño Vende brinda diferentes facilidades como la financiación, la aceptación de bonos o patacones y la toma de usados como parte de pago. El vendedor, en cambio, recibe un cheque en el acto por el vehículo", asegura Omar Daneri, director Comercial de Car One.
Además, la empresa vendedora garantiza la transferencia del vehículo, lo que permite que el vendedor se desligue de la responsabilidad civil del vehículo.
"Dueño Vende es la forma más segura para vender un usado porque no hay que estar atendiendo en la propia casa a gente desconocida, y porque nosotros garantizamos la transferencia de la documentación. Además, es cómodo y transparente porque es el mismo dueño quien decide dónde deja el vehículo, por cuánto tiempo y a qué precio", declaró Daneri.
Los automóviles pueden dejarse en el predio de Panamericana, km 35,5 (ramal Pilar), o en cualquiera de los tres concesionarios Car One en la Capital (Palermo, Belgrano y Vicente López). "Si se deja el vehículo por más de 21 días, el traslado de las concesionarias al predio es sin costo.
El vehículo permanece en exhibición en el predio de Tortuguitas, que recibe alrededor de 20.000 visitas al mes de público interesado y mantiene un promedio mensual de venta de 400 autos. Asimismo, se publica en el sitio de Internet de Car One ( www.carone.com.ar , que es líder por número de visitas con 340.000 ingresos mensuales, según el medidor estadístico WS4", finalizó el directivo.






