
1
Una de las primicias mundiales del Salón del Automóvil de Francfort será el concept car de Citroën, denominado C-SportLounge.
Esta visión del constructor francés de lo que podría ser un gran turismo de la gama se destaca por el moderno diseño, muy aerodinámico (con un coeficiente de Cx 0,26), con rasgos estilísticos, que recuerdan al C6 o el C4, por ejemplo, que están en producción.
El interior, para cuatro pasajeros, tiene detalles innovadores, como los mandos, la consola central y la instrumentación de agujas, similares a los de un avión. Otro de los aspectos destacados de este vehículo es la inclusión de una caja de cambios automática con levas de mando, que se colocaron detrás del volante.
