
La inauguración está prevista para el año próximo. Tendrá un salón de unidades nuevas y otro espacio para los usados, además de bar, boutique y juegos para los más chiquitos
1 minuto de lectura'
Este mes se puso en marcha la construcción de la primera concesionaria Audi diseñada de acuerdo con los estándares constructivos creados en Alemania para todo el mundo.
La intención de Audi es establecer un modelo de construcción altamente tecnificado, que identifique la marca en todo el mundo con idéntica calificación, y se la vincule con la industria automotriz.
El edificio, denominado Hangar Audi, se construirá en la localidad de Pilar, en el km 46,800 de la Autopista Panamericana, sobre el ramal Pilar, y reemplazará al actual Audi Zentrum ubicado en el km 44.
Para la elección se tuvo en cuenta la elevada radicación en la zona de un público afín con la marca, al que se le ofrecerá una calificada variedad de servicios de posventa.
Esta concesionaria modelo tendrá un taller de servicios de 1000 m2 cubiertos, con equipamiento de alta tecnología, conectados on line con técnicos especializados en Alemania para efectuar diagnósticos en tiempo real.
El edificio, con un diseño de avanzada, poseerá un salón de exhibición de 600 m2. Allí habrá veinte vehículos 0 km en exposición, acompañados de fichas técnicas, y muestrarios de colores y tapizados.
Además de vehículos, los clientes podrán disfrutar de una boutique que tendrá en exhibición los distintos productos con el logo de los cuatro anillos.
La visita puede ser matizada con una charla en el bar mientras los más chicos se divierten en los juegos especialmente diseñados para ellos.
Usados
Además de las unidades 0 km, el Audi Zentrum Pilar tendrá un sector de usados exclusivos, donde se venderán unidades con garantía Audi.
Un amplio stock de repuestos, servicio de retiro de autos a domicilio, sector de estacionamiento y seguridad, serán parte también de la amplia gama de servicios que se ofrecerán.
Entre los aspectos diferenciales, se destacará también la disponibilidad de vehículos sustitutos que los clientes de la firma podrán utilizar cuando dejen su unidad en reparación.
El estudio de arquitectura seleccionado para el proyecto y la ejecución de este emprendimiento es el de Néstor Curland y Ricardo Larocca.
La supervisión de Audi Argentina estará a cargo de los arquitectos Naszewski y Feferbaum.






