
1 minuto de lectura'
La Dirección de Lubricantes y Especialidades América de YPF fue distinguida por la Asociación Argentina de Marketing, recibió el Premio Mercurio, que se le otorgó en la categoría Retail, por la red de lubricación YPF Boxes.
El formato de YPF Boxes es un modelo de cambio de aceite para los automóviles pensado para lograr mayor cantidad de visitas en las estaciones de servicio de la red y, al mismo tiempo, ser reconocidos por los automovilistas como la mejor opción. YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a brindar un servicio único en el mercado: lubricación y diagnóstico. Esta propuesta marca un cambio respecto de los servicios de lubricación tradicionales.
En todo el país
Actualmente, YPF Boxes es la red de lubricación más grande del país, con más de 230 centros ubicados en estaciones de servicio de las principales localidades de la Argentina, y la de mayor participación de mercado en el cambio de lubricantes para el segmento automotor.
"Desde la creación, en 2005, la Red de Lubricación de YPF ha obtenido excelentes resultados en su performance. Las ventas han crecido un 115%, y es percibida por sus clientes como el mejor lugar para el cambio de aceite", aseguró un vocero de la compañía petrolera.




