
1 minuto de lectura'
Con el éxito esperado por sus organizadores, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (Cacel), se realizó en los salones del Centro Naval de Olivos la reunión de postulantes al 12º Salón Náutico Argentino, conocida como carpazo .
Representantes de todos los sectores que se involucran en las actividades náutico-deportivas del país y del exterior se hicieron presentes para licitar los más de 12.000 metros cuadrados que servirán de apoyo a la muestra que se realizará frente a la quinta presidencial desde el 17 hasta el 26 de septiembre próximo.
Hubo que limitar las áreas ofrecidas, dada la demanda ocasionada, por lo que ya casi han quedado prácticamente cubiertas todas las posibilidades, tanto en el agua como en tierra. En el primero de los casos, las marinas flotantes permitirán a los visitantes de la exposición el acceso directo a las embarcaciones de mayor porte, mientras que sobre tierra habrá tanto áreas para exhibiciones al aire libre como espacios cubiertos por cerramientos flexibles.
Ardua tarea
Desde 1983, la cámara auspicia este tipo de contacto con el público, tanto del que ya forma parte de la grey náutica como del que se espera que se incorpore. Esta exposición ya ha sentado precedentes sucesivos que la ubican como la máxima de su tipo en América del Sur.
Ardua será la labor, tanto de expositores como de organizadores, de aquí en adelante, para mejorar los servicios respecto de la muestra del año anterior, como por ejemplo una correcta recepción de la gran cantidad de visitantes que atestó los espacios de estacionamiento vehicular día tras día. Para esta oportunidad se asegura, mucho más espacio destinado a tal fin, tanto adentro como afuera de la muestra.
Las autoridades de la Cacel invitan a quienes aún no han contratado su lugar a que se pongan en contacto con la gerencia por el (011) 4725-1030, por el fax (011) 4744-3619, o bien personalmente en Libertador 433, San Fernando.



