
La celebración organizada por Honda Motor Argentina se desarrolló en el Circuito Millenium III. Participaron los pilotos oficiales del equipo de la marca japonesa, que brindaron charlas de capacitación
1 minuto de lectura'
Con objeto de continuar con el compromiso de brindar más y mejores beneficios a los clientes que eligen y confían en la empresa, Honda Motor Argentina SA celebró el 1er. aniversario del Club Tornado.
Este acontecimiento se desarrolló en el Circuito Millenium III, de Otamendi, Buenos Aires, donde se vivió una tarde de enduro de lujo junto a los mejores exponentes del motocross argentino.
De esta manera, 45 invitados especiales hicieron rugir sus XR 250 Tornado y disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión junto a los pilotos oficiales Demián Villar, Luis Pighetti y el manager del equipo, Marcelo Candaosa, con todos los mecánicos de la escuadra.
La jornada contó con una capacitación sobre técnicas de manejo de enduro, chequeo y puesta a punto de las Tornado, tips de entrenamiento físico, giros en el circuito de enduro acompañados por guías, giros libres, anécdotas, camaradería, almuerzo, regalos, sorteos y la tradicional torta de cumpleaños.
"La Honda XR 250 Tornado demostró una vez más ser un excelente producto desarrollado no sólo para el paseo, sino para el uso en condiciones más adversas del terreno, y permitió generar este grupo de fanáticos y amigos que comparten experiencias y disfrutan de la pasión de las dos ruedas al máximo, sumando en cada encuentro más miembros a nuestra gran familia", aseguró un vocero de la compañía.




