
1 minuto de lectura'
Guido Guidi, una de las principales concesionarias Volkswagen en la Argentina, inauguró un nuevo servicio de posventa y taller que brinda el exclusivo Express Service. Este nuevo concepto en atención de mantenimiento y reparaciones ligeras permite al usuario acercarse a la sucursal sin turno previo, acelerar considerablemente los tiempos de entrega y obtener la garantía de calidad Volkswagen.
El taller, en Hipólito Yrigoyen 1560, Avellaneda, tiene 3000 metros cuadrados para el servicio de posventa y dispone de la más alta tecnología en equipos de diagnóstico y herramental.
Este es el primer taller de la zona sur con una estructura de estas características y el único con tres cabinas de pintura presurizadas.
Las nuevas instalaciones cuentan con un alineador de ejes de 8 puntos, siete elevadores de automóviles, una desarmadora de neumáticos y un banco estirado de última generación.
La red de concesionarios Guido Guidi está integrada por cuatro sucursales: dos en la Capital Federal y dos en Avellaneda.






