Internacionales, los nuevos SUV de lujo Genesis GV80 y Audi RS Q8

Se lanzaron en Europa estos dos utilitarios deportivos grandes de alta gama, el primero de la marca coreana y el más deportivo de los cuatro anillos
(0)
1 de febrero de 2020  

Genesis GV80

El inédito Genesis GV80, el primer SUV de la marca de lujo del grupo coreano Hyundai
El inédito Genesis GV80, el primer SUV de la marca de lujo del grupo coreano Hyundai

Versatilidad. Es lo que significa la V en el primer SUV que lanza al mercado la marca de lujo del grupo Hyundai. La gama incluye un inédito motor diésel de 6 cilindros 3.0 L en línea y otros dos nafteros 2.5 L Turbo y 3.5 L Turbo V6 (aún no se conocen las potencias); tiene suspensiones con control electrónico, cancelación activa de ruidos y todo tipo de asistencias a la conducción.

Audi RS Q8

El impactante Audi RS Q8 con motor V8 4.0 L de 600 CV de potencia
El impactante Audi RS Q8 con motor V8 4.0 L de 600 CV de potencia

Tope de gama. El flamante RS Q8 es la insignia de la línea de utilitarios deportivos de Ingolstadt por la combinación de un diseño elegante y lujoso, al estilo de las mejores berlinas, con la flexibilidad de un SUV; todo sazonado con la deportividad que indican las siglas RS. Para esto cuenta con un espectacular motor V8 4.0 L de 600 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 s.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.