
La publicidad se inspira en La autopista del Sur.
1 minuto de lectura'
Renault Argentina presentó la nueva campaña de publicidad para televisión de su modelo Mégane 2 inspirada en el cuento de Julio Cortázar La autopista del Sur .
Se trata de tres comerciales que llevan como título Presentación (68 segundos), Parto (75 segundos) y Final (69 segundos).
Las imágenes recrean algunas de las escenas del cuento del gran escritor argentino. La idea es poder transmitir historias que rescaten valores y ratificar así el estilo de comunicación de la empresa para llegar a la gente.
La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Agulla & Baccetti. Marcelo Szechtman, director de los comerciales, filmó en Capital Federal, Cañuelas y Morón durante 9 días. Los nuevos comerciales se emitirán a partir del lunes próximo y serán transmitidos por televisión en los principales canales del país.
El Renault Mégane 2 tiene una imagen renovada. Los cambios no se limitan a lo estético, ya que cuenta con nuevos sistemas integrales de seguridad en sus dos versiones de 4 y 5 puertas.






