
Tiene un propulsor de 1.4 litro de cilindrada
1 minuto de lectura'
Citroën Argentina agrandó su oferta disponible en la gama Berlingo y agregó la motorización 1.4i, un propulsor compatible para la incorporación del GNC.
El equipo utilizado es un ME-100 de 3a generación, que cuenta con el dispositivo electrónico JUST, que permite eliminar los ahogos en las recuperaciones a bajas revoluciones y ahorrar hasta un 12% de combustible.
El equipo emplea la Lambda Gas, que garantiza una óptima mezcla de aire y gas, y reduce los niveles de contaminación.
La Berlingo Multispace 1.4i GNC recibe tres tubos de gas Inflex de 30 litros cada uno que, según las performances entregadas por la empresa, le confieren una autonomía de 220 kilómetros en uso mixto y 270 kilómetros en ruta.
Además cuenta con llave automática para realizar el pase de un combustible a otro, permite arrancar el motor y efectuar el pasaje automático a GNC con una moderada acelerada.
Los tubos cuentan con una cubierta cubrealfombras que sigue la estética interior del vehículo, no obstaculiza la capacidad de carga e impide que los elementos del baúl se mojen con la condensación de la carga de gas.
La boca de carga está al costado de la de nafta y oculta con la tapa del tanque de combustible.
"Cuando un cliente le pide al concesionario un Berlingo Multispace 1.4i GNC, comienza la operación por la que el vehículo sale de la fábrica rumbo al proveedor de los equipos de gas para la correspondiente instalación. Una vez el finalizado el trabajo del proveedor y pagada la unidad, el vehículo llega al concesionario Citroën para la entrega", explicó un vocero de la compañía.
Citroën Argentina mantiene la misma garantía: un año libre de kilometraje, 3 contra la pintura y 12 contra la corrosión. Además, la garantía ofrecida por el proveedor para el equipo de gas es de 2 años.
El precio del Berlingo Multispace 1.4i es de $ 31.300, y a este importe se le debe agregar US$ 968 (más IVA) del equipo de GNC.






