La pickup liviana con GNC

Tiene motor naftero Fire 1.3, apto para usar con equipo de gas. Cuesta $ 22.490
(0)
23 de abril de 2004  

La gama Fiat Strada, que hasta ahora se ofrecía con motor 1.7 TD (turbodiesel) cabina simple y extendida, incorporó la versión con propulsor Fire 1.3, apta para GNC.

"Con esta incorporación, Fiat Auto Argentina mejora la competitividad del modelo al ingresar en un subsegmento del mercado de pickups livianas que denota un rápido crecimiento en los últimos tiempos. Simultáneamente, refuerza el liderazgo de Fiat en materia de modelos con GNC, al ampliar aún más la gama de modelos disponibles con este equipamiento", dijo un vocero de la empresa.

Esta nueva versión de la Strada nafta está equipada con el moderno y económico motor Fire de 1.3 litro, con una potencia de 73 CV, al que puede agregarse un equipo GNC Bugatti con tubo de 65 litros, que incrementa aún más su economía operativa, constituyendo un aliado fundamental para los clientes que requieren un vehículo de estas características para transporte liviano en áreas urbanas y mixtas.

Inicialmente, la nueva Fiat Strada Fire se ofrece sólo con cabina convencional, y su equipamiento de serie principal incluye capota cubrecarga enrollable (que al mismo tiempo oculta el tubo de GNC), paragolpes del color de la carrocería, radio con CD player y dirección asistida.

El precio sugerido al público, con IVA incluido, es de $ 20.450. Con el agregado del equipo Bugatti GNC, el precio total sugerido es de 22.490 pesos.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.