
El nuevo auto de Peugeot tiene un motor de 216 CV
1 minuto de lectura'
Peugeot Argentina lanzó en nuestro país la versión coupé del 407, que por ahora se ofrece con el motor naftero de 3 litros, de 6 cilindros en V, que entrega 216 CV a 6000 rpm, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades (AM6), adaptada a las características de potencia y de par específicas de la motorización.
Con un logrado diseño exterior, que sigue los lineamientos de la marca, iniciados justamente con el 407 sedan, la coupé posee un alto nivel de equipamiento de seguridad: antibloqueo de ruedas (ABS), ayuda al frenado de urgencia (AFU), antiderrape de ruedas (ASR), control dinámico de estabilidad (CDS), siete airbags, regulador de velocidad asociado al limitador voluntario, pantalla multifunción color, faros bifunción direccionales de xenón, encendido automático de luces de cruce, corrector automático dinámico de la altura de los faros, sistema de detección de lámpara defectuosa, limpiaparabrisas automático con 16 velocidades, detector de baja presión de neumáticos, ayuda al estacionamiento con alerta sonora y visualización.
En el interior, con gran habitabilidad para cuatro pasajeros, con asientos independientes, posee un alto confort que lo ubica a las puertas de un premium.
Entre todos los componentes de última generación se destaca el sistema de climatización bizona de regulación automática y equipo de audio HiFi con CD Changer para seis CD.
Para resaltar el confort de marcha, el nuevo 407 coupé está equipado con la última versión de suspensión variable de control electrónico, en la que la gestión de cada amortiguador es individual.
El Peugeot 407 Coupé, que comenzará a comercializarse a mediados del mes próximo, tendrá un precio de $ 176.500, y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.






