
1 minuto de lectura'
Mitsubishi volverá a tener una presencia destacada en el Rally Dakar: fue designado vehículo oficial de la organización de la competencia off road más extensa y difícil del mundo. La marca japonesa será la encargada de brindar transporte y asistencia técnica y logística a los equipos para la edición 2013, que a partir del próximo 5 de enero recorrerá más de 8000 km por caminos de Perú, la Argentina y Chile.
Con más de 40 unidades 4x4 especialmente equipadas y preparadas para circular en condiciones extremas, Mitsubishi acompañará y brindará asistencia técnica en cada una de las etapas de la competencia que comenzará en Lima, Perú. La flota se compone mayoritariamente de pick ups L200 3.2 CR, más 10 unidades Montero Dakar, todas completamente adaptadas y con accesorios específicos para las funciones a las que serán destinadas.
"La flota de vehículos de apoyo es uno de los aspectos esenciales de la organización y contribuirá sin duda a que el evento tenga éxito", señaló el director general del Rally Dakar, Etienne Lavigne, tras resaltar su beneplácito por el acuerdo sellado con Mitsubishi Motors de Brasil, para la provisión de las unidades.






