
Está frente a la planta de Ford en Pacheco
1 minuto de lectura'
En la avenida Henry Ford y Panamericana, frente a la Planta de Ford en General Pacheco, ya está funcionando el Servicio Rápido Motorcraft que, según lo expresado por un vocero de la firma, "es la respuesta de Ford a las necesidades de reparaciones ligeras y mantenimiento de vehículos, tanto de nuestra marca como de las que se comercializan en el mercado.
"Por medio de este servicio, tareas de cambio de filtro y aceite, neumáticos, pastillas, discos y cintas de freno, baterías, escobillas; alineación y balanceo, etc; se realizan en condiciones de máxima rapidez y comodidad para el cliente, a precios muy competitivos y con repuestos de alta calidad de la marca Motorcraft."
Este servicio está pensado para brindar una eficaz atención a los clientes individuales que transitan por la zona de influencia de este punto de servicio rápido. Además, para atender los requerimientos de reparación vehicular de las flotas de las empresas de la zona y de sus empleados.
Motorcraft es la marca de Ford Motor Company dedicada a la fabricación y ventas de repuestos y accesorios de calidad internacional, para todas las marcas de vehículos y no solamente para los autos de la marca del óvalo.
"Este, que es el segundo punto de atención del nuevo servicio de reparaciones rápidas, forma parte de un amplio programa que incluye la incorporación de otros puntos de atención tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en otras ciudades del país."
Participan activamente de este nuevo emprendimiento el Concesionario Ardama y Serviauto SRL.






