Nueva generación de la Toyota Land Cruiser Prado

(0)
11 de diciembre de 2009  

Toyota presentó la cuarta generación de uno de los referentes de las 4x4 en nuestro mercado, la Land Cruiser Prado, que incorpora tecnología de última generación.

Este utilitario deportivo (SUV) se ofrece con un motor V6 de 24 válvulas y 3956 cc, que entrega una potencia de 275 CV/5600 rpm y un torque de 39 kgm/4400 vueltas. Está asociado a una nueva transmisión automática secuencial de cinco velocidades o a una manual de seis marchas.

La nueva Prado tiene el sistema de tracción Full-time 4x4 y presenta un diferencial central Torsen, que permite la tracción integral en las cuatro ruedas. Además, ofrece el sistema de control de tracción activo, que evita la pérdida de adherencia de cada rueda. De serie también trae el control electrónico de ascenso, control de descenso de pendientes, y el sistema de suspensión activa. En el equipamiento de confort y seguridad de nivel premium, se destaca climatizador automático, tercera fila de asientos (rebatible eléctricamente), display color de 4,2", sistema de audio AM/FM/CD/ MP3, bluetooth y conexiones para entradas auxiliares, tarjeta llave, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, tapizados de cuero, sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA), control de tracción y estabilidad, y 10 airbags, como parte de una extensa lista de componentes.

El precio de la nueva Toyota Land Cruiser Prado es de US$ 72.700, para la versión con caja manual, y de US$ 74.700 para la de transmisión automática, ambas con IVA incluido y una garantía de 3 años o 100.000 km.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.