Nuevo concesionario de Kia

La firma Car Bureau inaugura su centro integral, con showroom y área de servicios en Villa Devoto. Nueva imagen de la compañía
(0)
30 de septiembre de 2005  

Kia Argentina anunció hoy que el 1° de octubre abre sus puertas las nuevas instalaciones integrales de Car Bureau -continuadora legal de Cabriolet SA- que estará en Avda. San Martín 6655, Villa Devoto.

"Esta apertura forma parte del plan de expansión que anunciamos a principio de año -dijo Jorge Guerra, gerente general de Kia Argentina SA-. También abriremos las puertas de otros tres puntos de venta en Córdoba, Misiones y Neuquén, y continuaremos con el proceso de expansión de nuestra red de concesionarios durante 2006."

En cuanto a los modelos que estará comercializando, Car Bureau presentará la línea completa de vehículos de Kia Argentina (Cerato, Opirus, Nueva Sportage, Sorento, Carnaval y K-2700), con garantía de 3 años o 100.000 km transferible, excepto el Opirus que cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Car Bureau fue diseñada siguiendo los parámetros del nuevo programa de imagen corporativa de Kia Motors Corporation. Será una boca de ventas integral con ofertas de autos 0 km, usados, provisión de servicios de posventa y venta de repuestos originales de la marca.

Con una superficie de 1500 metros cuadrados, incluirá zonas de showroom, servicio, oficinas y repuestos. Además presentará un espacio donde los clientes podrán disfrutar de bebidas y también habrá juegos infantiles disponibles para entretener a los más pequeños.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?