Off-road del más alto nivel

Se seleccionarán 26 conductores para enfrentar un durísimo recorrido todo terreno
(0)
8 de diciembre de 2001  

En mayo último, 24 argentinos representando a todas las provincias y Capital Federal formaron un gran equipo, junto a los profesionales de la Organización Off-Road y, a bordo de 12 pick-ups Toyota Hilux 4x4 doble cabina, lograron unir La Quiaca con el Calafate, pudiendo vencer todos los obstáculos, conviviendo durante 16 días en la mayor aventura de sus vidas.

En esta oportunidad, Off-Road 4x4 Experience emprende nuevamente este desafío en lo que será la Toyota Experiencia 4x4, iniciando así la búsqueda de otros 26 valientes que quieran enfrentar los riesgos de una aventura única.

"En abril próximo recorreremos la selva misionera, el Impenetrable en el Chaco, la puna jujeña hasta el desierto de Atacama, durante 15 días a pleno barro y aventura, contando con la participación de un equipo de Chile, que se sumará a los 12 argentinos. El vehículo protagonista de esta gran aventura será la nueva Toyota Hilux 4x4 doble cabina con el nuevo motor turbodiesel de 3.0 litros, privilegiando en esta elección su robustez, durabilidad y capacidad todo terreno para enfrentar situaciones de conducción extrema", dijo a La Nación el titular de la organización, Enrique Cammarata.

Los preseleccionados de todas las provincias serán citados en marzo próximo en el Gran Buenos Aires, donde el equipo de instructores de Off-Road evaluará los conocimientos de conducción, navegación terrestre por mapa, brújula y GPS, mecánica ligera y trabajo en equipo. "De este período de pruebas quedará seleccionado un representante de cada provincia y uno de la Capital Federal.

"Asimismo, en enero próximo, en Pinamar, los fanáticos del 4x4 podrán visitar el parador Sport Beach de la Toyota Experiencia 4x4, en la Frontera, donde podrán participar de pruebas de manejo todo terreno, cursos de GPS, cursos básicos de conducción en la arena y rescate, entre otros".

Los interesados en participar deberán retirar los folletos de inscripción en los concesionarios oficiales Toyota o en locales de indumentaria de Abra Pampa y enviarlos por correo a Dr. E. Finochietto 728, (C1143ABF) Capital Federal, o solicitarlos vía fax al (011) 4300-5758 / 4300-4564 o por e-mail a experiencia4x4@offroad.com.ar

Conductores en la Red

Cisco presentó un sistema móvil para Internet

El presidente y CEO de Cisco, John Chambers, hizo una demostración al público en la muestra Comdex, realizada en los Estados Unidos, sobre cómo la productividad corporativa se puede mejorar por medio del despliegue de negocios por la Red con especial énfasis en movilidad empresarial.

Lo hizo con el nuevo auto de Internet que se basa en el desarrollo de software de la compañía para redes móviles, que le permite a todos los pasajeros -ya sea que estén viajando por avión, tren o automóvil-, mantenerse conectados a Internet mientras viajan a través de redes, tipos de enlaces o regiones geográficas.

Es posible, por ejemplo, que la computadora del auto sincronice información con el concesionario para programar el próximo service. Dentro de las características del auto de Internet están un MP3 player, una pantalla interna digital y un teléfono que permite cualquier conexión para manejar llamadas desde su PC como si estuviera en la oficina.

Con ese equipo se puede comprar música descargándola a su MP3 player; en caso de necesitar una reparación, se puede localizar al mecánico más cercano, y si estuviese conectado en una ambulancia, acceder en tiempo real a historias clínicas de los pacientes de manera rápida y fácil mientras se desplaza desde la escena del accidente hasta el hospital.

Más confort en el Montero 2.8

Alfacar SA, importador oficial de Mitsubishi Motors, incorpora en su versión Mitsubishi Montero 2.8 GLS un nuevo equipamiento que le brinda aun mayor confort y comodidad en el andar.

Este modelo actualmente viene provisto de sistema ABS, tapizado de cuero, aire acondicionado automático delantero, asiento del conductor de accionamiento eléctrico y asientos delanteros calefaccionados que son el conjunto de nuevas prestaciones que la marca ofrece a los usuarios.

De esta manera el Mitsubishi Montero 2.8 ofrece una vez más, una excelente combinación de tecnología y confort que lo convierten en una unidad de excelente performance, tanto en el asfalto como en la práctica del off-road.

El precio sugerido es de US$ 57.900.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.