
1 minuto de lectura'
GM Argentina reconoció el desempeño más destacado de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentra servicio al cliente, capacitación de personal, instalaciones, además de sus índices de ventas, posventa y plan de ahorro, entre otras. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del Club del Presidente, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2012 son: Lago (Bahía Blanca, Buenos. Aires), Yacopini Motors (Godoy Cruz, Mendoza), Capsa (Trelew, Chubut), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Santa Josefina (San Rafael, Mendoza) y Coinauto (Santa Fe).
A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su red, GM selecciona a los concesionarios oficiales que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los premia por su desempeño.
"Para nosotros es muy importante reconocer la excelente labor que lleva a cabo –año tras año y lanzamiento tras lanzamiento– nuestra red Chevrolet, no sólo por el desafío que eso implica, sino por hacerlo siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, durante la venta como en la etapa de posventa de nuestros modelos", sostuvo Paul Orth, director Comercial y de Posventa de General Motors Argentina. "Nuestros concesionarios son parte fundamental para conseguir clientes para toda la vida", dijo.






