
1 minuto de lectura'
Renault Argentina presentó la Scénic con caja automática, con lo que se convierte en el primer fabricante que ofrece este sistema en el segmento de los monovolúmenes compactos, que lidera en nuestro país.
"La nueva caja automática Proactiva es de cuatro marchas autoadaptables, que se ajusta a cada estilo de conducción. Posee dos tipos de programación para el cambio de marchas y nueve programas, que van desde una conducción más suave hasta una performance más deportiva, que son seleccionadas automáticamente de acuerdo con el perfil del conductor.
"Esta caja cuenta con un calculador inteligente que evalúa a cada instante cuál es la mejor marcha para una situación determinada, o el mejor momento para el cambio de marcha en función del estilo del conductor. Ese calculador trabaja con una serie de parámetros, como rotación del motor, posición y velocidad de accionamiento del pedal del acelerador, velocidad y carga del vehículo", explican los voceros de la casa del rombo.
Esta caja automática se ofrece en la versión Privilège, que además cuenta con tapizados de cuero, aire acondicionado con función de recirculación, dirección asistida, levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico, equipo de audio con reproductor de CD y comando satelital.
En cuanto a motorización, Scénic con caja automática está equipada con el propulsor naftero de 2 litros y 140 CV. El precio al público de esta nueva versión es de 60.200 pesos, con IVA incluido.






