Renault y Columbia lanzan una edición limitada del Scénic

Se venderán sólo 600 unidades de esta versión. Los compradores recibirán un kit completo de indumentaria deportiva
(0)
16 de mayo de 2003  

Renault y la marca de ropa deportiva Columbia firmaron un acuerdo para lanzar una serie limitada de 600 unidades del monovolumen Scénic.

Este vehículo incorpora en el equipamiento barras de techo, doble óptica con máscara negra, luces antiniebla, barreros delanteros y traseros, llantas de aleación de 15", neumáticos más anchos 195/60 R15", protección de zócalos, tablero con fondo blanco, volante revestido en cuero y alfombras textiles personalizadas.

Este modelo sólo se comercializará en cuatro colores: gris boreal, beige steppe, gris eclipse y azul odysée.

En materia de confort y seguridad, ofrece de serie: dirección asistida, aire acondicionado, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico, reproductor de CD con mando satelital, portabotellas, mesas plegables, doble air bag, sistema CAR (cierre automático en rodaje) y barras de protección lateral.

El vehículo se ofrecerá con dos motorizaciones, una naftera de 1.6 litro, 16 válvulas y 110 CV de potencia, y una turbodiesel de 1.9 litro y 100 caballos de potencia máxima.

Cada comprador de esta serie limitada recibirá como beneficio adicional un kit de indumentaria, compuesto por una campera, una camisa, un pantalón, un buzo polar, un par de guantes y una mochila.

Los precios de la serie limitada del Scénic Columbia son de $ 45.900 para la versión naftera, y 56.200 para la diesel (ambos con IVA incluido). La garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.