
Se sumó el motor V6 y el sistema de tracción 4 Motion
1 minuto de lectura'
Desde su llegada a la Argentina, hace varios años, el Passat fue ganando prestigio entre numerosos usuarios. Esa buena fama se fue acrecentando con las sucesivas generaciones del modelo.
La semana última, VW de Argentina amplió la familia Passat en nuestro país.
A las versiones ya existentes, sedan de cuatro puertas y Variant, diesel y naftero, se agregaron ahora la versión con motor naftero V6 de 3.2 litros y los modelos equipados con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4 Motion.
En el caso del V6, que tiene 250 CV de potencia máxima, viene equipado con la caja DSG de 6 marchas. Obviamente, ofrece el más alto nivel de equipamiento para el confort y la seguridad.
Además, también se ofrece la posibilidad de disponer de tracción en las cuatro ruedas en la versión equipada con el motor TDI de 140 CV y con la caja de velocidades manual de 6 velocidades.
Estas motorizaciones completan la gama que abarca los eficientes motores 2.0 FSI y 2.0 TDI de 4 cilindros.
La tecnología de todos estos motores es de última generación, y la inyección directa estratificada de combustible (FSI) en motores nafteros junto con la tecnología de inyectores bomba en versiones diesel (TDI) aseguran la mejor performance de motor y economía de combustible.
Con dos tipos de transmisión cada uno: Manual y Tiptronic, ambas de 6 marchas (más la DSG en caso del TDI), y cinco versiones de equipamiento para cada tipo de transmisión, hay 20 versiones disponibles del Passat sedan.
La gama se completa con la versión Variant, equipada con la misma gama de motores de 4 cilindros.
El rango de precios varía entre los 105.000 pesos y los 150.000, aproximadamente.






