
1 minuto de lectura'
Toyota presentó una edición limitada del SUV SW4, mientras que Hyundai se sube a la onda mundialista con otra serie especial del Creta.

Toyota SW4 Diamond. La automotriz japonesa presentó una serie especial de su SUV producido en la planta de Zárate, la SW4 Diamond. Esta versión toma como base el equipamiento de la SRX 4x4 AT6 de 7 asientos (tope de gama) a la cual le incorpora detalles que le aportan mayor confort y exclusividad, al tiempo que presenta un perfil más urbano pero sin perder su capacidad off-road. A los cambios estéticos (parrilla cromada, llantas de 18" y demás) y de personalización típicos de una serie limitada, suma detalles de confort como los asientos delanteros ventilados o el sistema de audio JBL, entre otros. Como toda la gama, está equipado con el motor turbodiésel de 4 cilindros en línea de 2.8 L que ofrece 177 CV a 3400 rpm y 45,6 kg entre 1600 y 2400 rpm y caja automática de 6 marchas. Además, sigue ofreciendo el alto equipamiento de seguridad característico del modelo.

Hyundai Creta World Cup. Con motivo del próximo Mundial de Futbol, Hyundai Motor Argentina lanzó una edición limitada de 25 unidades de su SUV para el segmento B, el Creta World Cup, pensado especialmente para el público argentino. Las particularidades de esta versión de la marca coreana (que es sponsor oficial de la FIFA) son que llega con un precio promocional de $572.600 (unos $71.500 menos que la Creta automática convencional) y que, además, los compradores reciben un TV Hisense de 50" con tecnología ULED 4K de regalo. Como el resto de la gama, cuentan con motor naftero 1.6 de 123 CV y caja automática de 6 velocidades.






