
1 minuto de lectura'
Volkswagen ya comercializa en la Argentina la nueva gama de cajas automáticas denominadas I-Motion, que la marca decidió incorporar en los modelos de entrada de gama del Gol Trend, Voyage, Fox y el nuevo Suran, que se lanzará en los próximos días.
Esta caja permite el cambio de velocidades automáticamente mediante una central electrónica que opera de acuerdo con la aceleración solicitada y con las revoluciones del motor. Está basada en la probada caja MQ200 de cinco velocidades, que se produce en la planta que Volkswagen tiene en Córdoba, Argentina.
Según el informe del constructor, esta caja ofrece la posibilidad de mantener el control sobre las marchas utilizando el modo Manual y mejora la seguridad en la conducción a través de un sistema que evita posibles errores del conductor impidiendo el uso incorrecto de la transmisión.
"I-Motion es un nuevo concepto para la marca, que permite ofrecer más tecnología en segmentos donde no es habitual, llegando a todos los conductores", dijo el vocero.
Volkswagen Argentina ya ofrece esta nueva transmisión automática I-Motion como un opcional de equipamiento, con un precio de $ 3500, sobre el valor del modelo elegido.






