
Renault Argentina y el canal de cable MTV presentaron una versión limitada sobre la base del Clio RL de tres puertas con un completo equipamiento
1 minuto de lectura'
El canal de cable MTV y Renault Argentina anunciaron el lanzamiento de una edición limitada de 1000 autos denominada Clio MTV.
Dirigido casi con exclusividad a los jóvenes de entre 20 y 30 años, se trata de un Clio, versión RL de tres puertas, al que se lo equipó con los atributos técnicos que, según lo anunciado en la presentación, requieren los clientes de ese segmento.
Esta serie cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación Montecarlo, equipo de sonido con comando satelital Philips con CD y cuatro parlantes, volante deportivo, faros antiniebla, tapizados con nuevo diseño y cubrealfombras.
El automóvil también trae un paquete promocional que incluye discos compactos (Mondofonk, y dos unplugged de Spinetta y Ratones Paranoicos), el video Lo mejor de la Hora Prima , un llavero y una gorra.
En la reunión de prensa el director de Marketing Estratégico de Renault Argentina, Rodolfo Hernández, comentó que "El Clio MTV ya está disponible en el mercado y se comercializará por intermedio de la red de concesionarios de la marca de todo el país".
Por su parte, el gerente general de MTV, Enrique Pérez expresó: "Este emprendimiento nos permite maximizar nuestras relaciones con los anunciantes y, a la vez, acercarnos más a los jóvenes".
Según lo anunciado por el directivo de Renault, esta edición especial del Clio MTV se comercializará a un precio de 15.600 pesos y también se podrá adquirir por intermedio de los planes habituales de financiación.



