
Se lanzó la Motomel SR 200, equipada con motor 4T de 200 cc y 15,2 HP de potencia
1 minuto de lectura'
Motomel presentó la nueva motocicleta SR 200 desarrollada para combinar las características de las motos deportivas con las prestaciones de un vehículo de ciudad.
La nueva Motomel SR 200 está equipada con un motor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 200 cc refrigerado por aire, con eje balanceador contrarrotante, que evita las vibraciones. Entrega una potencia máxima de 15,2 HP a 7500 rpm.
La caja de velocidades es de 5 marchas y el embrague es del tipo multidisco en baño de aceite, lo que brinda una excelente respuesta al acelerar, además de un andar suave. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada, freno delantero y trasero a discos autoventilados e incorpora un panel instrumental de avanzado diseño, con indicadores de excelente visualización.
Disponible en rojo, verde, amarillo y negro presenta un diseño de agresivas líneas deportivas, atractivo y moderno, que incluye doble juego de faros (tanto frontales como traseros) y asiento/colín en distinto nivel (para conductor y acompañante), lo que proporciona mayor confort y seguridad al usuario, además de acentuar el carácter deportivo.
"La SR 200 es una moto que desarrollamos pensando en el segmento de motos urbanas, pero con un fuerte carácter deportivo, siempre considerando la premisa que nos caracteriza: un producto razonable, a buen precio y con la máxima calidad", comentó Rodrigo Montero, responsable de marketing de Motomel.
"Con un diseño actual y toques deportivos -continuó- queremos llevarles a nuestros clientes una moto con la última tecnología y excelente performance para tener una gran experiencia de uso."
Los neumáticos de la Motomel SR 200 son de la medida 70/90-17 adelante y 100/80-17 atrás. El tanque de combustible es de 11 litros, que garantiza una excelente autonomía, y se encuentra en una posición elevada delante del asiento.
El sistema de suspensión esta compuesto por una horquilla hidráulica delantera de barrales invertidos en color anodizado y un sistema de amortiguación progresivo comandado por un único amortiguador en el tren trasero.
La Motomel SR 200 pesa 126 kg y mide 2090 mm de largo, 790 mm de ancho y 1170 mm de alto.
Esta nueva moto es producida íntegramente en el país con el régimen CKD en la planta que La Emilia SA posee en las cercanías de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y las unidades se encuentran a la venta en los concesionarios de la amplia red que tiene la empresa en todo el país.
El precio de la Motomel SR 200 es de 9000 pesos.






