La terminal automotriz fue la primera en actualizar su listado de precios para este mes; a cuánto quedó toda la gama del sedán estrella
3 minutos de lectura'

Con los sedanes en retroceso en todo el mundo, los exponentes que hoy quedan vigentes son verdaderos estandartes para las marcas que los venden.
Así, por ejemplo, se presenta el Toyota Corolla, modelo insignia de la marca japonesa que, junto con otras novedades como el Hyundai HB20 sedán, compite por el liderazgo del segmento en la Argentina.
El Corolla acumula 5478 ventas en lo que va del año, según reporta la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara); número que le sirve a Toyota para ocupar el segundo lugar como marca más vendida en este semestre.
Para mantener el volúmen de ventas al alza y constante, la marca ya comunicó su nuevo listado de precios para este mes, ubicando a este sedán con un aumento del 2,5% en julio:
- Toyota Corolla 2.0 XLI CVT: $32.908.000
- Toyota Corolla 2.0 XEI CVT: $36.104.000
- Toyota Corolla HEV 1.8 XEI eCVT (híbrido): $38.390.000
- Toyota Corolla 2.0 SEG CVT: $40.565.000
- Toyota Corolla GR-SPORT 2.0 CVT: $41.545.000
- Toyota Corolla HEV 1.8 SEG eCVT (híbrido): $42.508.000

Este modelo registró algunos cambios a principio de año. Por un lado, lanzaron el restyling del Corolla GR-Sport, la variante deportiva. Y por otro lado, también habían anunciado algunas modificaciones, pero que abarcaban a toda la gama del Corolla, entre ellos se encuentra la nueva central multimedia de 10 pulgadas que dejó de tener los botones físicos que tenía en su lateral izquierdo.
Por otra parte, todos los puertos USB ahora son “tipo C”, por fuera se incorporaron nuevas llantas de 17″ para la versión XEI y levas al volante para controlar el modo secuencial de la transmisión en la versión naftera.

Financiación en dólares para autos Toyota
Este martes 1 de julio, Toyota comunicó que junto al Banco Galicia comenzaron a ofrecer financiación en dólares para todos los modelos del portfolio de la marca.
De esta manera, la marca japonesa se convirtió en la primera terminal en ofrecer esta modalidad, luego de que desde el Gobierno se incitara a volcarse a la moneda estadounidense para las operaciones de compraventa.

En esa línea, a partir de ahora cualquier persona cuya actividad comercial esté habilitada para operar en moneda extranjera puede comprar un auto de Toyota —a través de un concesionario oficial— financiando en dólares hasta un 90% de su valor. A su vez, las adquisiciones contarán con una tasa del 9% anual y un plazo máximo de 48 meses.






