El Fiat Ducato, a la medida del cliente

Ahora ofrece adaptaciones de fábrica para los usos más diversos
(0)
9 de noviembre de 2019  

Fiat Ducato en versión food truck
Fiat Ducato en versión food truck

Fiat sigue celebrando sus 100 años en el país. Con ese motivo, acaba de lanzar tres propuestas para su furgón Ducato, cuya tercera generación fue lanzada en marzo. La primera transformación es el Motorhome, que se desarrolló junto con Gibert Car para dotar al utilitario de todo el confort necesario. También se ofrece una versión Food Truck, que fue realizada con MacTrail, y en la que se tuvieron en cuenta las múltiples ramas de la actividad gastronómica. Y finalmente el MiniBus, transformado junto a la firma Valle y Ro, con la que se logró una versión 15 + 1.

Las tres cuentan de fábrica con el programa Mopar Vehicle Protection (MVP), una línea de soluciones que incluye los 6 primeros service programado sin cargo. Esta nueva generación tiene el motor turbodiésel 2.3 L de 130 CV a 3600 rpm y 32,6 kgm de torque desde las 1800 rpm. La caja es manual de 6 velocidades y la tracción es delantera. Además, por primera vez viene de serie con control de estabilidad. Precios: food truck $2.089.863 + IVA.

Fiat Ducato en versión food truck
Fiat Ducato en versión food truck

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.